lunes, 7 de junio de 2010

SAXO ELECTRONICO - Yamaha WX5 MIDI Wind Controller



La Yamaha WX5 Viento controlador toma viento de control MIDI a nuevos niveles de rendimiento y la jugabilidad. Con viento precisos, y los sensores de labios, una elección de una sola caña o de boquillas tipo de grabador, y una gama de modos de digitación, el viento hace que el control WX5 expresiva más accesible que nunca. La experiencia da WX5 de viento un nuevo medio y ampliado enormemente las posibilidades del sonido en un formato familiar, jugar lo suficiente para los principiantes.
configuración de 16-clave
Conector de salida MIDI
conexión dedicada a la serie WX-generadores de tono
sensor de alta resolución de viento le da el dominio precisa del volumen
Pulgar controlado rueda de pitch bend
Yamaha WX5 Controlador MIDI de viento
La Yamaha WX5 Viento controlador MIDI - juega como un viento de madera, suena como ... Todo lo que quieras!


Jugabilidad Extraordinario y Versatilidad
La Yamaha WX5 Viento controlador MIDI tiene viento de control MIDI a nuevos niveles de rendimiento y la jugabilidad. Con viento precisos, y los sensores de labios, una elección de una sola caña o de boquillas tipo de grabador, y una gama de modos de digitación, el viento hace que el control WX5 expresiva más accesible que nunca. La experiencia da WX5 de viento un nuevo medio y ampliado enormemente las posibilidades del sonido en un formato familiar, jugar lo suficiente para los principiantes.

Expresivo controles
El WX5 proporciona un control expresivo y matices que simplemente no están disponibles con los teclados u otros controladores MIDI. Aunque es ideal para usar con apenas alrededor de cualquier generador de tonos MIDI o sintetizador, combinada con un estado de generador de tonos de última generación como el Yamaha VL70m virtual generador de tonos acústicos, el WX5 es capaz de profundidad y sutileza expresiva tonal que sus rivales los mejores instrumentos acústicos.

Si Usted ya desempeñan un instrumento de viento ...
El WX5 es la clave para la manifestación y el alcance ampliado considerablemente musical. Usted será capaz de utilizar técnicas de digitación familiar y para jugar una gama ilimitada de nuevos sonidos. Jugar al WX5 como un saxofón, por ejemplo, pero suena como un trombón, piano, guitarra eléctrica, bajo ... literalmente cualquier sonido que le da el efecto musical que desea. ¿Por qué dejar este tipo de versatilidad sonora a los jugadores del teclado?

Si nunca has jugado a un instrumento de viento Antes de ...
El WX5 es fácil de aprender. Puede elegir una digitación que se sientan más cómodos desde el principio. Y, a diferencia de un instrumento de viento acústico, que no tiene meses de práctica sólo para obtener un tono decente. La grabadora reedless boquilla tipo suministrado además de la boquilla tipo saxofón hace que jugar sea aún más fácil. Una amplia gama de parámetros personalizables le permite configurar el WX5 a jugar de la manera que deseas que Preparatorios para WX5 puede abrir la puerta a un nuevo mundo de expresión.

Escuchar cualquier generador de tonos MIDI
MIDI, el musical de Interfaz digital de instrumentos, es el estándar utilizado por casi todos los modernos generadores de tono MIDI u otro dispositivo de música electrónica de acceso de cualquier fabricante. Desde la WX5 es un controlador 100% compatibles con MIDI, puede ser utilizado para reproducir cualquier generador de tonos MIDI en el mercado hoy - a partir de la extensa programación disponible de Yamaha.

De alta resolución y sensores de viento los labios con la precisión de calibración controles
El WX5 traduce aliento del jugador y la presión de los labios a los datos MIDI a través del viento de alta resolución y sensores de labio que puede ser calibrados con precisión para que coincida con las características individuales de juego. Si normalmente juegan saxo, por ejemplo, usted puede configurar la WX5 de manera que juega casi exactamente el mismo que su instrumento acústico. De esa manera usted puede alternar entre los instrumentos sin ni siquiera tener que pensar en ajustar su estilo.

Una selección de modos de Dedos
Tanto si eres un jugador experimentado de instrumentos de viento o un principiante, uno de los cuatro modos seleccionables de la digitación de WX5 proporcionará jugabilidad óptima para usted. El "Saxofón (c)" el modo, en particular, permite que el mismo tipo de digitaciones alternativas que saxofonistas utilizar para agregar variedad sutil y expresión a su sonido.

Saxofón (a modo de Dedos)
Básicamente lo mismo que la digitación saxofón, sólo que la digitación es la misma en todas las octavas, y por lo tanto fácil de aprender.

Saxofón (b) Dedos en el modo de
Este modo es similar al saxofón (a), pero con funciones adicionales trino clave para facilitar los pasajes rápidos. Esta digitación es similar a la de la predecesora de la WX5, el Yamaha WX11 Viento controlador MIDI. Flauta Dedos modo similar a la flauta de digitación, este modo es ideal para los jugadores que están familiarizados con la digitación de flauta. En vez de tono continuo curva en respuesta a la presión del labio, el terreno de juego salta una octava cuando la presión de los labios se aplica la simulación de la "overblow" cambio de octava en una flauta acústica.

Saxofón (c) Dedos en el modo de
Una variante del saxofón (a modo de digitación), este modo permite digitaciones suplentes tipo saxofón. Aunque digitaciones suplentes producir la misma nota, producen ligeras variaciones en el tono y el timbre que puede ser utilizada con efectos musicales.

PRECIO : 2,035 SOLES

1 comentario:

Toni Leys dijo...

Hay dale chabon XD no se entiende un carajo.... Lo tradujiste con el peor traductor parece... No se hace eso :/ Posteá bien las cosas u.u gracias